top of page

*Renuncia de Responsabilidad:

 

Si tienes alguna pregunta, por favor Contáctenos vía Email a shopdmbc@gmail.com y te responderemos lo antes posible. Tenemos intérpretes de español disponibles solo durante algunas horas al día. Por lo tanto, tengan paciencia puesto que tomara tiempo responderles.

 

Nuestro equipo de trabajo no habla español. Si necesitas información acerca de nuestros programas, por favor Contáctenos vía Email a shopdmbc@gmail.com y te responderemos lo antes posible.

BCYCLE

Des Moines BCycle es un programa de alquiler de bicicletas sin fines de lucro. Este programa ofrece una manera económica y divertida para explorar la ciudad de Des Moines en dos ruedas y se ofrece en el corazón de Des Moines, entre los vecindarios de Drake, y el Parque Raccoon River al Oeste de la ciudad de Des Moines.

Con pases de bicicleta para un día, pases mensuales o anuales disponibles, el programa BCycle reduce la huella de carbono de la ciudad de Des Moines mientras ofrece una manera activa y alternativa para pasear.

Para localizar las estaciones satélites de bicicletas para rentar, comprar una membresía y obtener mas información, visita nuestro sitio oficial en Internet BCycle aquí 

Para Apoyo en cuestiones relacionadas con el programa BCycle, envía un Email a bcycle@dsmstreetcollective.org

​

13 & Grand Station copy (1).jpg

Ganar-Una-Bicicleta

El programa de Ganar-Una-Bicicleta de El Colectivo De Bicicletas de Des Moines es una excelente manera de empoderar a nuestra comunidad intercambiando la “equidad de sudar” por una Bicicleta renovada. Los Voluntarios deberan participar en nuestra tienda comunitaria de bicicletas por 20 horas con el proposito de aprender los conceptos basicos de la construccion y el mantenimiento de bicicletas. Cuando se hayan completado las 20 horas los voluntarios  podran elegir una Bicicleta donada y restaurada para adaptarla a sus necesidades.
Para obtener mas informacion sobre este programa, descargue el contrato de Ganar-Una-Bicicleta.

​

Haga clic aquí para ver el Contrato de Participante de Ganar-Una-Bicicleta.

​

Para obtener más información sobre este programa, llame a la tienda al 515.288.8022, envíe un correo electrónico a shop@dsmbikecollective.org o visítenos en 506 E. Sixth Street en el East Village

​

Donita.jpg

Trabajo en el Taller

¿Necesitas arreglar tu bicicleta, pero no tienes las herramientas necesarias o no sabes como arreglarla? ¡Visita nuestro taller que te ofrece el acceso a todas las herramientas y a los mecánicos también! Este es un taller que te ayuda a que trabajes en tu bicicleta, pero con nosotros a tu lado para responder a tus dudas o si no sabes que hacer. ¡Prepárate para ensuciarte y aprender una o varias cosas!

El trabajo en el taller está disponible al publico diariamente durante horas de trabajo, * y no hay necesidad de hacer cita. Las mesas de trabajo están disponibles para el que llegue primero.

Costo: Trabajo en el taller es $10 dólares por hora para los que tengan membresía. (¿Interesado en cómo sacar una membresía? Infórmate aquí.)

Si no tienes dinero para pagar el uso del taller, puedes ser voluntario por unas horas y asi puedas cubrir el costo del taller.

​

Nota importante: Bicycle Collective no es una tienda ni taller de bicicletas tradicional y no se hacen reparaciones o afinación de bicicletas. Sin embargo, te podemos dar información de talleres de bicicletas profesionales en la comunidad y acudas a ellos directamente.

*Horas de Trabajo

Lunes Cerrado

Martes 10 AM a 6 PM

Miércoles 10 AM a 6 PM

Jueves 10 AM a 6 PM

Viernes 10 AM a 6 PM

Sábado 10 AM a 5 PM

Domingo Cerrado

doingittogether.jpg

Bicicleta Gratis

bottom of page